¿QUIÉNES SOMOS?
Wasipichay , es más que un portal inmobiliario, es una herramienta única en bienes raíces. Nuestra visión es generar una experiencia diferente superando la expectativas de nuestros clientes en cada transacción inmobiliaria, tratamos cada una de las propiedades de manera individual y personalizada, como si fueran propias. Compartimos el interés de nuestros clientes que es lograr comercializar las propiedades en el menor tiempo posible.

Wasipichay nace gracias a la trayectoria de más de diez años de un grupo de profesionales en el ramo, que comprenden que las expectativas tanto de clientes finales así como de agentes inmobiliarios está evolucionando permanentemente, basados en ésta premisa, nuestra propuesta al mercado es un modelo de negocio 360º que incorpora de manera integral todas las herramientas necesarias para poder realizar la comercialización de propiedades de manera eficiente y efectiva.

Cada propiedad que nuestros agentes inmobiliarios nos confía, pasa por un riguroso proceso de calificación, previo a ser publicada, asegurándonos que el precio esté acorde a las condiciones de mercado vigentes, las fotografías sean de excelente calidad y la documentación se encuentre en regla, de ésta manera el tiempo de nuestros agentes será dedicado a generar negocios y a brindar todo el soporte necesario durante el proceso con el cliente. Cada propiedad contará con un estrategia individual de comercialización y marketing, y nuestros agentes contarán con toda la asesoría durante el proceso completo mientras la propiedad esté en Wasipichay .

Bienvenidos a la experiencia Wasipichay

STAFF WASIPICHAY
En WASIPICHAY , creemos que cuando se trata de encontrar una propiedad, lo que está fuera de la puerta principal es tan importante como lo que hay detrás.

Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que acompañan a nuestros Agentes Inmobiliarios permanentemente, en todas las etapas del proceso de compra, venta o renta de tu propiedad. Nuestro modelo de negocio es brindar a nuestros clientes y agentes inmobliarios una experiencia de manera integral en todo el proceso